lunes, 19 de julio de 2010

Sólo un momento

Debería vaciar la cabeza y dedicar un momento a llorar tranquilo. Debería dejar este ritmo frenético. Estudios, música, gente. Estudios, música, gente. Estudios...
Un momento de intimidad, un instante de quedarme solo sin hacer nada. Nada de nada. Pero no hay manera. Si bajo a pasear, me pongo los auriculares, no dejo que la calle me hable, que mi cabeza me hable. No encuentro el cable para desconectarme del mundo durante 24 horas y hundirme en mi pozo. Si, yo también tengo un pozo, no todo son cielos azules y sonrisas. De hecho, hay más bien poco de eso.
Me he dado cuenta de que mi vida es sencilla a más no poder. No hay emociones fuera de la música, fuera de la atracción hacia el sexo femenino. No hay nada más.
Sólo quiero pedir un momento, pero no sé a quién pedírselo, porque yo no me hago caso. Quiero tumbarme en mi enorme sofá y taparme con todos los almohadones hasta que no se me vea. Quiero dejar de hablarle a una casa de un solo habitante, dejar de hablarme a mí mismo en voz alta.
No pido tanto. Sólo un momento. 8 horas de sueño. Desaparecer durante un fin de semana. Sin noticias de Javi.
Hoy estoy triste, quiero estar triste, quiero reventar de una vez, dejar de pensar mal de mí mismo y quitarme esto del pecho. Y volver a ser yo, desenfadado, alguna vez alegre, a veces sonriendo, sin filtros a la hora de hablar, polémico, amigo, enemigo, persona. Poder mirar detrás de mis ojos y ver mi interior sin tapujos.
Sólo pido un momento. Tiempo, ten piedad de mi.

By Pollo Frito.

1 comentario:

  1. Te recomiendo el suelo, nada de sofás ni mantas, túmbate en el suelo, boca arriba, sin música y si quieres puedes decirte a ti mismo: Me doy permiso para sentir. Y ya solo queda estar atento a tu respiración, a como entra el aire, como sale... y boilá!! llanto asegurado!!

    ResponderEliminar