martes, 6 de julio de 2010

Publicando a escondidas

Sólo quiero caminar y no ver a esa idiota que se refleja en los escaparates a mi paso. Hoy soy pequeña, muy pequeña y no me apetece sonreír. No existe consuelo para la realidad. Solamente dedicar un rato a estar profundamente triste. En lugar de maquillarme los ojos me pintaría lágrimas por toda la cara. Cien de mis doscientas caras quieren salir al mismo tiempo y no me soporto. Hay que ver cómo es la vida. Yo, que soy de las que arrancan a aplaudir en el teatro. Ésta vez no entiendo la función. Pasan fragmentos de vida por mi mente, pero últimamente lleno mis vacíos con errores: Craso error. Parece que el resto del mundo está solamente al otro lado del viaducto, siempre al otro lado, no importa dónde esté yo. Al final del día el silencio, este silencio me abruma, no llego a entender las instrucciones. No importa, no me interesan, no creo en ellas. Los pensamientos se suceden y de vez en cuando, y sólo de vez en cuando, aparece uno positivo. La sonrisa, la certidumbre y la luz. Pronto serán más luces que sombras. No se si me gustará lo que vea, quién lo sabe? Nos escribimos a escondidas despedidas repetidas y sinceras, te echo de menos eso seguro, pero la vida está llena de sitios. No he tenido mucho tiempo de escucharme hoy, sólo un momento para llorar, que tengo muchas ganas y luego estaré preparada, y entenderé la comedia y me darán ganas de reírme a carcajadas, aunque en verdad ahora se que hay historias que no tienen chiste. Hoy no me he dejado llorar, hoy he tenido que sonreir y ha sido horrible, hoy se acabará en cuanto cierre los ojos.

Hoy pienso en voz muy baja para no escuchar lo que pienso.

By Pachuli Caracol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario