miércoles, 21 de julio de 2010

LA VERDAD SOBRE MI OMBLIGO.

Lo cierto es que, en el lugar donde hoy tengo puesto el ombligo, antes tenía plaNtado un árbol:

“YO ERA LA MADRE TIERRA”

Todo lo que había en mi me pertenecía. En el árbol vivía una pareja de petirrojos, bajo él una margarita que desprendía un olor refrescante y puro. La margarita la habitaba una preciosa mariposa de colores vivos que pasaba las tardes revoloteando alrededor. Los petirrojos cantaban y el árbol daba sombra.

TODO ERA PERFECTO

Llegó la primavera, y de las flores del árbol nacieron manzanas y la pareja de petirrojos tuvo polluelos.

Una nube se posó sobre nosotros.

Los petirrojos tuvieron que comerse a la mariposa para dársela a sus polluelos, una manzana maduró y cayó del árbol chafando a las margarita y de repente empezó a llover, a tronar, a diluviar…

Alguien arrancó el árbol y una luz me cegó.

“Felicidades, su hija es perfecta”

Y mi madre me besó.

FIN (PRINCIPIO).

By Pachuli Caracol.

2 comentarios:

  1. me acuerdo de ese día...yo acababa de volver de campamentos

    ResponderEliminar
  2. yo tb me acuerdo de ese día...a mi, mi madre tb me besó

    ResponderEliminar