jueves, 8 de julio de 2010

Hoy

Hoy me he refugiado en el humo. Me he mimetizado con la manada. Las viejas costumbres, las nuevas costumbres.
Y mientras mi pecho retumbaba sentado en una silla, he añorado el hogar. Ha sido sólo un segundo.
Me he sentado en unas escaleras de piedra. Ahora puedo hacerlo. Mientras el líquido frío bajaba por mi garganta he sentido la llamada del hogar. Pero ha sido un instante solamente.
He visto una luz al final de la calle, la he ignorado y he torcido la esquina. Ojos que han visto otros países me observaban con curiosidad. El loco que mueve la boca con unos auriculares puestos. Canto para mí, canto para no pensar.
He abierto la puerta, y mi pequeña vida me estaba esperando. Me he desnudado y me he sumido en ella.
Me conozco el techo de memoria. Otro repaso no le vendrá mal.

By Pollo Frito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario