miércoles, 30 de junio de 2010

Lejos





Qué palabra tan absurda.
Las nuevas tecnologías nos mantienen cerca de los que queremos. Y de los que no también, si queremos. Fríos, pero cerca.

Pero estamos lejos. La vida está llena de lugares, y los nuestros están lejos. Como un viejo amigo del colegio al que encuentras por la calle. Las manos se unen en un saludo, pero hablas mirando por unos prismáticos al revés.
Nunca pensé que llegaríamos a estar tan lejos. ¿Distancia es olvido? No. Olvido es distancia. Nos olvidamos de acercarnos y empezamos a alejarnos. Se murieron nuestras plantas por no regarlas. Se murieron nuestros fuegos por no avivarlos. Se murió el "nosotros" y dio paso al "tú y yo". Pero nos queda el consuelo de que no dio paso al "yo y tú".
Se acabó la gasolina por las mañanas.
Y aún hoy sigo intentando que mi pequeño motor arranque, salgo a la calle y respiro, quiero sentir el calor de un beso, de un abrazo, de una mano pequeña y unos labios suaves y sentirme casi vivo, pero en ocasiones desisto y me quedo encerrado en mi pequeña casa, en mi pequeña vida.
Mi futuro llega en unos meses y lo veo lejos. Los sonidos de mi alma retumban en mi casa, nuevos y frescos, con un toque de savia nueva, pero están lejos.
Estamos lejos. Es tiempo de cambiar y dejar a un lado lo que fue, aunque guardándolo en un cajón para que nunca se olvide del todo, es tiempo de ponerse la camisa nueva, decir "hola" a lo que es y esperar a lo que será.
Pero lo veo tan lejos...

By: Pollo Frito

No hay comentarios:

Publicar un comentario