miércoles, 30 de junio de 2010

Terapia

Os dejo con un fragmento de un tema que he escrito hoy y que es la continuación de otro que compuse en 2007 llamado "Terapia":

Y nos fuimos sin hacer ruido, sin reproches/
con los motivos claros, sin reparos/
tú eres de esa clase de personas que buscan ser Únicas/
yo sólo sueño con convertirme en música/
con 31 a mis espaldas intento sentar la cabeza/
seguir de una pieza, que no se hunda mi fortaleza/
pensar que mañana desparecerá esta opresión en el pecho/
que sentiré la sensación de lo bien hecho/
y la prisa me sigue matando/
con los ojos como platos mirando al techo, a veces dormitando/
sigo apartando la maldad porque no es sana, nena/
mas también sigo sin pensar en el mañana y eso me frena/
quiero que mis lacrimales no tengan carga/
porque ahora lloro menos, pero de una forma más amarga/
quiero que mi música se salga porque le pongo toda el alma/
soul rap es el nombre de mi arma/

By Pollo Frito

No hay comentarios:

Publicar un comentario