jueves, 7 de octubre de 2010

Entonando una despedida

Queridos/as seguidores/as del blog, como habréis podido deducir leyendo los distintos poemas y las reflexiones de "Patchouli y Pollo Frito", muchos son fragmentos de la vida en común de dos personas.
Esa vida en común llegó a su fin hace un tiempo, y por parte de esas dos personas y sin haber llegado a ningún acuerdo, simplemente porque nos apetecía o porque lo necesitábamos, el blog ha seguido teniendo una continuidad, irregular, pero continuidad la fin y al cabo.
Pero todo tiene un principio y un final, y, por mi parte, me he dado cuenta de que cada vez que escribo algo aquí, es algo amargo, con un regusto de tristeza, y ciertamente, esto es algo que no me gusta.
Por otra parte, mis sentimientos están divididos cuando leo las notas de PYPF. Por un lado, me acuerdo de todos esos momentos y me gusta pensar que hubo felicidad y sinceridad cuando se escribieron todas y cada una de esas entradas. Pero por otro lado, algunas son muy tristes y hablan de corazones rotos y finales amargos.
Tomé mi decisión en una de esas noches en vela: mi periplo como escritor en "Patchouli Y Pollo Frito" ha llegado a su fin. Me guardo todas y cada una de estas notas en un rincón de mi alma, por no decir que el blog seguirá abierto por si la otra parte de este combo de poetas creado una tarde de invierno en Teruel quiere seguir plasmando sus ideas y emociones. Quién sabe si un día de estos alguien lo descubre y se siente identificado/a con el contenido. Para mí no habría mayor satisfacción, y supongo que Pachuli Caracol pensará lo mismo. Pusimos el corazón en cada palabra.
Nos seguiremos leyendo, amigos/as de PYPF. Un gran abrazo y paz para todos/as.


Pollo Frito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario